El universo de los aperitivos y entrantes para Navidad y Nochevieja con los que preparar recetas es inmenso, pero también es importante que se haga de una manera sencilla. Sí, son unas fechas especiales, pero no por eso significa que debamos complicarnos la vida con grandes esfuerzos. Por esto, y para cumplir bien ante todos en la cena, te proponemos que lo hagas a través de unos huevos rellenos de atún.
Es verdad que para los más clásicos no faltan recetas tradicionales, como los mejillones tigre, la brandada de bacalao, las croquetas o los clásicos bocaditos y saladitos de hojaldre, con rellenos exquisitos. Pero esta receta que te vamos a enseñar de huevos rellenos serán todo lo que necesitas para triunfar. La descubrimos desde nuestro portal de MERCA2.
7Sofríe la cebolla y añádela al atún
A continuación, y también como algo muy importante para la misma receta, tocará el turno de la cebolla para trocearla muy finita. Vamos a sofreírla con un poco del aceite sobrante de las conservas en una sartén. Cuando tenga un bonito color dorado y esté bien pochada la añadimos al atún que tenemos en el bol.
En su momento, lo que será es mezclar los ingredientes, probamos y salpimentamos, aunque bien es verdad que puede que esté perfecto de punto de sal, pues el atún ya es salado, como sabes. Entonces, rellenamos los huevos procurando llenar el hueco de la yema y cubrir con el relleno toda la superficie de la clara, dándole una forma bonita y vistosa.