El universo de los aperitivos y entrantes para Navidad y Nochevieja con los que preparar recetas es inmenso, pero también es importante que se haga de una manera sencilla. Sí, son unas fechas especiales, pero no por eso significa que debamos complicarnos la vida con grandes esfuerzos. Por esto, y para cumplir bien ante todos en la cena, te proponemos que lo hagas a través de unos huevos rellenos de atún.
Es verdad que para los más clásicos no faltan recetas tradicionales, como los mejillones tigre, la brandada de bacalao, las croquetas o los clásicos bocaditos y saladitos de hojaldre, con rellenos exquisitos. Pero esta receta que te vamos a enseñar de huevos rellenos serán todo lo que necesitas para triunfar. La descubrimos desde nuestro portal de MERCA2.
3Pon los huevos a cocer y llévalos a ebullición
Porque, ¿quién no ha comido estos huevos rellenos en casa de su madre o de su abuela? Pues la verdad es que a pesar de su sencillez o precisamente por ello es difícil encontrar alguien a quien no le gusten.
Con ello, y siendo perfectos para esta Navidad, te diremos que este entrante cumple con todos los requisitos y es de esas elaboraciones que nos vienen primero a la mente. Así, y para empezar, basta con poner a cocer los huevos. Pondremos los huevos dentro de un cazo y los cubriremos con agua. Llevamos a ebullición y en cuanto rompa a hervir contamos 10 minutos.