El té verde ha sido por excelencia, la hierba estrella entre todas, por sus enormes beneficios para la salud y el bienestar, incluida la ayuda para la pérdida de peso. Y la evidencia es irrefutable. ¿Pero estamos pasando por alto algo mejor? Quizás, sí, y es los innumerables beneficios que aporta otra hierba: el té rojo o también denominado el té de roiboos, que si tomamos hasta 4 tazas al día durante 5 jornadas, podremos perder hasta 3 kilos.
Y es que, es muy cierto que el té verde, por ejemplo, contiene poderosos efectos antioxidantes, los cuales contribuyen a minimizar los riesgos para la salud como el cáncer y las enfermedades cardiovasculares, pero hoy os vamos a hablar de cómo el té rojo, tambien posee componenetes no solo válidos para la pérdida de peso, que es de lo que vamos a hablar en este artículo, sino que contiene otra vitaminas igualmente o más poderosas.
2El té rojo ayuda a perder peso, pero también previene enfermedades
El té rojo, además de prevenir enfermedades cardíacas, como la diabetes, el alzheimer y más, es una respuesta accesible y eficaz para perder kilos con la Red Tea Detox. Rooibos significa arbusto rojo. La planta está fácilmente disponible, con hojas que se vuelven rojas con la fermentación. Con tanto potencial para ayudar con nuestros viajes de salud y bienestar, la principal y más potente diferencia con el té verde es que no contiene caféina, y por lo tanto, beber esta la mezcla por la noche no te dejará inquiet@, y podrás dormir. Y otra diferencia se encuentra en el gusto, el amargor del té verde a menudo se atribuye a su alto contenido de taninos, que es menos frecuente en el té rojo.