El invierno es época de nieves, así que las actividades de ocio, preferidas durante esta época, están enfocadas a disfrutar de los preciosos paisajes que nos deja. Por suerte, España cuenta con muchos puertos de montaña, con pistas de esquí, senderos en plena naturaleza y casas rurales en lugares tranquilos, para pasar un fin de semana totalmente idílico y maravilloso.
Imaginemos el plan: todo el día descubriendo pueblos encantadores, caminando por bosque nevado o deslizándonos por pistas de esquí. A partir de la tarde, sumergirnos en un baño caliente y tomar una copa de vino delante de una chimenea crepitante, en una cabaña llena de encanto. Apetece, ¿verdad? Pues toma nota de las mejores casitas rurales con jacuzzi y chimenea para una escapada perfecta.
7ENTRE BABIA Y LA LUNA
Este complejo de casas rurales se encuentra ubicado entre el Parque Natural de Babia y la comarca de Luna, de ahí su peculiar nombre. Se trata de un lugar cuidado con cariño hasta el último detalle y pensado para que los visitantes desconecten de su día a día por completo y disfrute de una estancia perfecta de relax. Se ubica bastante cerca de la estación de esquí de Leitariegos y las habitaciones están dotadas con un jacuzzi privado donde entrar en calor y relajar la musculatura después de un día de actividad física en la nieve.