El invierno es época de nieves, así que las actividades de ocio, preferidas durante esta época, están enfocadas a disfrutar de los preciosos paisajes que nos deja. Por suerte, España cuenta con muchos puertos de montaña, con pistas de esquí, senderos en plena naturaleza y casas rurales en lugares tranquilos, para pasar un fin de semana totalmente idílico y maravilloso.
Imaginemos el plan: todo el día descubriendo pueblos encantadores, caminando por bosque nevado o deslizándonos por pistas de esquí. A partir de la tarde, sumergirnos en un baño caliente y tomar una copa de vino delante de una chimenea crepitante, en una cabaña llena de encanto. Apetece, ¿verdad? Pues toma nota de las mejores casitas rurales con jacuzzi y chimenea para una escapada perfecta.
6EL CASTELL DE LA POBLA DE LILLET
El Castell de la Pobla de Lillet se encuentra en el pueblo del mismo nombre, en pleno Pirineo catalán y muy cerca de la estación de esquí de La Molina. La casa se construyó en el siglo XIII aunque ha sido reformada por completo, conservando el encanto de tantos años de historia. Además, ofrece a los huéspedes un verdadero spa privado, compuesto de una sauna y un jacuzzi, para relajarse y volver a la rutina totalmente renovados.