El invierno es época de nieves, así que las actividades de ocio, preferidas durante esta época, están enfocadas a disfrutar de los preciosos paisajes que nos deja. Por suerte, España cuenta con muchos puertos de montaña, con pistas de esquí, senderos en plena naturaleza y casas rurales en lugares tranquilos, para pasar un fin de semana totalmente idílico y maravilloso.
Imaginemos el plan: todo el día descubriendo pueblos encantadores, caminando por bosque nevado o deslizándonos por pistas de esquí. A partir de la tarde, sumergirnos en un baño caliente y tomar una copa de vino delante de una chimenea crepitante, en una cabaña llena de encanto. Apetece, ¿verdad? Pues toma nota de las mejores casitas rurales con jacuzzi y chimenea para una escapada perfecta.
5ALBA D’ESTEVE
Alba d’Esteve es una de las casas rurales más ideales y mejor ubicadas. Se sitúa a la entrada del Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, que ofrece un sinfín de posibilidades para hacer senderismo. También está a pocos kilómetros de la estacion de Baqueira Beret, así que el un lugar ideal para pasar unos días disfrutando de la naturaleza. La casa tiene un confortable jacuzzi con unas vistas al jardín para relajarse después de una intensa jornada de nieve y esquí.