El invierno es época de nieves, así que las actividades de ocio, preferidas durante esta época, están enfocadas a disfrutar de los preciosos paisajes que nos deja. Por suerte, España cuenta con muchos puertos de montaña, con pistas de esquí, senderos en plena naturaleza y casas rurales en lugares tranquilos, para pasar un fin de semana totalmente idílico y maravilloso.
Imaginemos el plan: todo el día descubriendo pueblos encantadores, caminando por bosque nevado o deslizándonos por pistas de esquí. A partir de la tarde, sumergirnos en un baño caliente y tomar una copa de vino delante de una chimenea crepitante, en una cabaña llena de encanto. Apetece, ¿verdad? Pues toma nota de las mejores casitas rurales con jacuzzi y chimenea para una escapada perfecta.
2EL CASERÍO DE FATÁS
Este alojamiento se sitúa en un pequeño pueblo llamado Navasa, cerca de Jaca, en el Pirineo aragonés, cerca de algunas de las mejores pistas de esquí, donde se puede disfrutar de una gran oferta de deportes de nieve. El caserío tiene una bonita suite con jacuzzi privado y una agradable sala comunitaria con chimenea donde relajarse un rato tomando una bebida caliente o leyendo un rato. También hay un huerto ecológico y un jardín donde se pueden preparar barbacoas, si el tiempo lo permite.