Ya es Mediodía es uno de los programas más vistos de la hora de comer. El programa tenía a Sonsoles Ónega como presentadora insignia, todo hasta que decidió cambiar de grupo e irse a Atresmedia TV. En su sustitución, han puesto a Joaquín Prat, conocido por El Programa de Ana Rosa, como presentador fijo del programa matinal de Telecinco.
A pesar de que Sonsoles siempre ha sido muy querida, el programa está aguantando el tipo, ya que se han producido varios cambios para hacerlo más fresco y actual. ¿Cuál de los dos es mejor? Eso es lo que vamos a comprobar hoy, “enfrentándolos” para ver qué formato es mejor, si el antiguo o el nuevo.
[nextpage title= «1»]
6Diferencias entre este programa y el nuevo programa de Sonsoles Ónega
Ya es mediodía es un programa que ha mantenido casi el mismo formato con Joaquín Prat. Sigue teniendo las mismas secciones y tertulianos muy parecidos. Desde Mediaset han decidido apostar por un formato continuista del éxito anterior, aunque cambiando algunas piezas clave como hemos visto antes.
Por otro lado, Sonsoles Ónega tiene su programa Y ahora Sonsoles, que también sirve como magacín diario. Eso sí, en esta ocasión, se emite en horario de tarde, compitiendo directamente con pesos pesados. Compite con Sálvame naranja y Cuatro al día, el anterior programa de Joaquín Prat. Por el momento, tiene una audiencia de 12,4% del share o 1,114 millones de espectadores en 35 programas, por lo que no le va nada mal.
[nextpage title= «7»]