Las Navidades han llegado y con ellas, las copiosas comidas y cenas de estos días. Aunque las fiestas sean un motivo de celebración, también son un motivo de susto por parte de mucha gente. La costumbre es comer comida alta en calorías y procesada, haciendo que se cojan unos kilos de más difíciles de quitar. Por ejemplo, no faltarán los turrones de Lidl recorriendo las bandejas de todos nuestros hogares.
Por suerte, hay algunos productos saludables para los que quieran cuidar la línea. En la lista que te presento a continuación, he elegido productos de Lidl que son saludables para la Navidad, pero que, al mismo tiempo, tienen un buen sabor. Sinceramente pienso que comer bien no está reñido con comer sano.
[nextpage title= «calamares»]
7Piña congelada
La piña es un gran postre para las Navidades. Sin embargo, es un poco engorroso comprar una piña entera y extraer las rodajas para servirlas. Tampoco es buena opción comprar piña en almíbar, pues tiene muchos azúcares añadidos y podría estropearse. La mejor opción es la piña congelada de Lidl, la cual podrás usar en todas las cenas de estas fiestas.
La piña tiene varios usos en la cocina, como por ejemplo servirse en rodajas o en una macedonia. Es una fruta muy sana y sabrosa, por lo cual, se suele incluir en muchas dietas de adelgazamiento. Si quieres cuidar tu línea para las fiestas, sin duda es una gran opción. Además, es perfecta para que los niños empiecen a comer fruta.
[nextpage title= «salmón con verduras»]