Las Navidades han llegado y con ellas, las copiosas comidas y cenas de estos días. Aunque las fiestas sean un motivo de celebración, también son un motivo de susto por parte de mucha gente. La costumbre es comer comida alta en calorías y procesada, haciendo que se cojan unos kilos de más difíciles de quitar. Por ejemplo, no faltarán los turrones de Lidl recorriendo las bandejas de todos nuestros hogares.
Por suerte, hay algunos productos saludables para los que quieran cuidar la línea. En la lista que te presento a continuación, he elegido productos de Lidl que son saludables para la Navidad, pero que, al mismo tiempo, tienen un buen sabor. Sinceramente pienso que comer bien no está reñido con comer sano.
[nextpage title= «calamares»]
1Calamar patagónico de Lidl
El calamar es un alimento típico de navidad. Los calamares son más saludables de lo que se cree, pues tienen una gran cantidad de proteínas y poca cantidad de calorías. De este modo, pueden ser una gran elección para la mesa de Nochebuena.
Se pueden hacer recetas de todo tipo, como calamares en su tinta o rellenos. También se pueden rebozar, aunque hay que tener cuidado, pues ese alimento ya tiene una mayor cantidad de calorías.
[nextpage title= «canelones de setas»]