Si no lo has hecho ya, estarás a punto de comprar el turrón y sobre todo el de chocolate arrasa. Pero con estos precios, ¿qué tal si haces tu propio turrón de chocolate casero? Es más fácil de lo crees y ahorrarás mucho, aparte de no gastar excesivo tiempo. Compensa una y otra con creces, así que toma buena nota porque además sorprenderás a los invitados en las comidas, cenas y visitas navideñas con un turrón hecho en casa.
6LISTO EL MEJOR TURRÓN DE CHOCOLATE CASERO: QUEDA ENFRIARLO
O casi, porque cuando ya hayas vertido la mezcla en el o los moldes, es el momento de afrontar el último paso previo a su consumo. Debes introducirlo en la nevera y refrigerarlo durante al menos dos horas. No obstante, para poder disfrutar del mejor sabor, se recomienda dejarlo para consumir el día siguiente.
Es cuestión de gustos, pero llegado el momento de degustarlo, tan solo tendrás que desmoldarlos y colocarlo en papel de aluminio o en un recipiente cerrado, para así mantenerlo. En función de la temperatura del ambiente podrás conservarlo fuera de la nevera o necesitarás mantenerlo en su interior.