Si no lo has hecho ya, estarás a punto de comprar el turrón y sobre todo el de chocolate arrasa. Pero con estos precios, ¿qué tal si haces tu propio turrón de chocolate casero? Es más fácil de lo crees y ahorrarás mucho, aparte de no gastar excesivo tiempo. Compensa una y otra con creces, así que toma buena nota porque además sorprenderás a los invitados en las comidas, cenas y visitas navideñas con un turrón hecho en casa.
4SIGUIENTE PASO: DERRETIR EL CHOCOLATE
Tras haber calentado el contenido del bol en el microondas y removido adecuadamente con una cuchara, tendrás que volver a introducirlo en el microondas durante otro minuto. Lo sacas y lo remueves de nuevo. Si ves que aún no se ha derretido por completo puedes volver una vez más a introducirlo en el microondas, pero ten cuidado con no pasarte de tiempo, ya que en ese caso podrías quemar el chocolate y eso provocaría que la mezcla esté más amarga.
En el momento en el que te encuentres con que la mezcla está más o menos derretida por completo, debes remover con una cuchara (o lengua de cocina) hasta que logres una mezcla homogénea.