Si quieres pasar una tarde con tu pareja estas películas románticas son una excelente opción, ya que con todas podrás conectar emocionalmente con los personajes y estimula el romanticismo, motivándote a expresar tus sentimientos. Al ser las mejores películas de todos los tiempos, sin dudas pasarás un grato momento disfrutando de una buena historia.
También, gracias a estas historias, podrás comprender mejor a tu pareja y reflexionar sobre el amor conectando con tus emociones, logrando, por un rato, un escape hermoso de la realidad gracias a una pantalla. Y si no tienes pareja, es un gran plan para pasar un momento lleno de amor y romanticismo.
8El paciente inglés (1996)
El Paciente Ingles es una película dirigida por Anthony Minghella y estrenada en 1996. Está basada en la novela homónima de Michael Ondaatje. La película se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial, y cuenta la historia de un hombre de origen inglés, conocido como el «Paciente Ingles», que llega a un hospital en el desierto de El Cairo. Allí es recibido por un cirujano, el doctor Hana (Juliette Binoche), quien intenta descubrir la identidad y el pasado del misterioso paciente.
A medida que la historia avanza, descubrimos que el paciente ha estado involucrado en una antigua batalla y que ha ocultado su verdadera identidad. El Paciente Ingles es una película emotiva y profundamente conmovedora, que reflexiona sobre el pasado, el presente y el futuro. Está protagonizada por Ralph Fiennes, Juliette Binoche, Willem Dafoe, Kristin Scott Thomas, Colin Firth, Naveen Andrews, Hiam Abbass y Julian Wadham.