Si quieres pasar una tarde con tu pareja estas películas románticas son una excelente opción, ya que con todas podrás conectar emocionalmente con los personajes y estimula el romanticismo, motivándote a expresar tus sentimientos. Al ser las mejores películas de todos los tiempos, sin dudas pasarás un grato momento disfrutando de una buena historia.
También, gracias a estas historias, podrás comprender mejor a tu pareja y reflexionar sobre el amor conectando con tus emociones, logrando, por un rato, un escape hermoso de la realidad gracias a una pantalla. Y si no tienes pareja, es un gran plan para pasar un momento lleno de amor y romanticismo.
7Moulin Rouge (2001)
Dirigida por Baz Luhrmann y protagonizada por Nicole Kidman y Ewan McGregor y cuenta la historia de una pareja de artistas parisinos, Christian y Satine, en el cabaré Moulin Rouge, a principios del siglo XX. Christian, un joven escritor, conoce a Satine, una cortesana del cabaré, y se enamoran. Sin embargo, Satine es prometida a un rico duque, quien financia la producción de una ópera escrita por Christian.
A medida que los sentimientos de Christian y Satine se intensifican, la producción se complica y los personajes deben luchar por sus sentimientos, el éxito de la producción y la vida misma. La película contiene canciones de los años 20, una vívida recreación de la época y una aventura llena de amor, drama y comedia.