Si quieres pasar una tarde con tu pareja estas películas románticas son una excelente opción, ya que con todas podrás conectar emocionalmente con los personajes y estimula el romanticismo, motivándote a expresar tus sentimientos. Al ser las mejores películas de todos los tiempos, sin dudas pasarás un grato momento disfrutando de una buena historia.
También, gracias a estas historias, podrás comprender mejor a tu pareja y reflexionar sobre el amor conectando con tus emociones, logrando, por un rato, un escape hermoso de la realidad gracias a una pantalla. Y si no tienes pareja, es un gran plan para pasar un momento lleno de amor y romanticismo.
5La vida es bella (1997)
La vida es bella es una comedia romántica protagonizada por Roberto Benigni como Guido Orefice, un judío italiano que trata de salvar a su hijo de los horrores de la Segunda Guerra Mundial. Guido intenta ocultar la realidad de la guerra al niño, inventando un juego para que el niño se mantenga feliz y sin temor.
La película es una exploración de la resiliencia humana y el amor incondicional de un padre por su hijo. A lo largo de la película, Guido debe hacer frente a los horrores de la guerra, así como a los obstáculos de la vida cotidiana. La película recibió muchos elogios y fue galardonada con tres premios Oscar, incluyendo mejor película extranjera.