Si quieres pasar una tarde con tu pareja estas películas románticas son una excelente opción, ya que con todas podrás conectar emocionalmente con los personajes y estimula el romanticismo, motivándote a expresar tus sentimientos. Al ser las mejores películas de todos los tiempos, sin dudas pasarás un grato momento disfrutando de una buena historia.
También, gracias a estas historias, podrás comprender mejor a tu pareja y reflexionar sobre el amor conectando con tus emociones, logrando, por un rato, un escape hermoso de la realidad gracias a una pantalla. Y si no tienes pareja, es un gran plan para pasar un momento lleno de amor y romanticismo.
3Orgullo y prejuicio (2005)
La película se centra en la historia de amor entre el orgulloso y obstinado señor Darcy (Macfadyen), un rico soltero de la sociedad británica, y la orgullosa y decidida Elizabeth Bennet (Knightley), una joven de una familia de clase media de cinco hermanas.
Los dos se conocen en un baile en el que Darcy se muestra frío y desagradable hacia Elizabeth. A pesar de esto, ella se enamora de él, aunque también siente una profunda aversión hacia él debido a su comportamiento y a la desigualdad de clase.