Si quieres pasar una tarde con tu pareja estas películas románticas son una excelente opción, ya que con todas podrás conectar emocionalmente con los personajes y estimula el romanticismo, motivándote a expresar tus sentimientos. Al ser las mejores películas de todos los tiempos, sin dudas pasarás un grato momento disfrutando de una buena historia.
También, gracias a estas historias, podrás comprender mejor a tu pareja y reflexionar sobre el amor conectando con tus emociones, logrando, por un rato, un escape hermoso de la realidad gracias a una pantalla. Y si no tienes pareja, es un gran plan para pasar un momento lleno de amor y romanticismo.
2500 Días Juntos (2009)
Película romántica de 2009 dirigida por Marc Webb y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel como Tom Hansen y Summer Finn, dos jóvenes de Los Ángeles que inician una relación de amor. La película se centra en los 500 días que duró la relación entre Tom y Summer, desde el día en que se conocen hasta el día en que se separan.
A lo largo de la película, los dos personajes experimentan muchas cosas juntos, desde momentos alegres hasta momentos difíciles. La película explora el tema de la complejidad de los sentimientos humanos y la fragilidad de las relaciones. Al final, Tom descubre que el amor no es algo que se pueda controlar y aprende a aceptar los cambios.