Si quieres pasar una tarde con tu pareja estas películas románticas son una excelente opción, ya que con todas podrás conectar emocionalmente con los personajes y estimula el romanticismo, motivándote a expresar tus sentimientos. Al ser las mejores películas de todos los tiempos, sin dudas pasarás un grato momento disfrutando de una buena historia.
También, gracias a estas historias, podrás comprender mejor a tu pareja y reflexionar sobre el amor conectando con tus emociones, logrando, por un rato, un escape hermoso de la realidad gracias a una pantalla. Y si no tienes pareja, es un gran plan para pasar un momento lleno de amor y romanticismo.
1Ghost (1990): una de las mejores películas románticas
Ghost es una película romántica de fantasmas de 1990 protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg. La película sigue a Sam Wheat, un banquero de inversiones asesinado durante un asalto a su apartamento. Después de su muerte, Sam se vuelve fantasma y descubre que su asesino está a punto de matar a Molly, la mujer que ama.
Sam intenta hablar con Molly a través de Oda Mae Brown, una farsante espiritista y se da cuenta de que su muerte fue parte de un plan maestro para robar su cuenta bancaria.
A medida que la trama avanza, Sam trata de salvar a Molly del asesino y de restaurar su relación antes de que se vaya de la tierra para siempre.