La cena de Navidad está a la vuelta de la esquina. En estas fechas tan señaladas, es común hacer una buena cena para toda tu familia, tanto en Nochebuena como en Nochevieja. Eso sí, no todo el mundo tiene el tiempo ni las ganas de ponerse a cocinar platos tan elaborados. Por suerte, Mercadona acude un año más al rescate, gracias a su servicio de comida preparada.
Como ocurrió en los años anteriores, el supermercado valenciano ha preparado un menú navideño especialmente para ti, el cual se pide por encargo. ¿Qué platos tiene? Pues eso es lo que veremos hoy, comprobando de primera mano lo que vende el supermercado, siendo todos platos típicos de la Navidad con los cuales quedarás como un chef.
[nextpage title= «1»]
5Paletilla de cordero lechal en Mercadona
El cochinillo asado gusta a muchas personas, pero a otras les gusta más el cordero lechal. En este caso, este plato tiene un sabor más suave, especialmente rico para personas que quieran algo más ligero. En esta ocasión, lo han cocinado marinado con sal, romero, tomillo y limón, dejando la piel muy dorada y muy crujiente.
De nuevo, la guarnición es la misma que en los platos anteriores, es decir, cebollitas confitadas y patatas panaderas cortadas y preparadas de una forma similar. En este caso, la ración es para 2 personas y tiene un precio de unos 20 euros. Para prepararlo, tendrás que hornear a 200 grados durante 25 minutos para que quede dorado y perfecto.
[nextpage title= «6»]