sábado, 23 noviembre 2024

Cómo montar un spa en tu propio baño

Sí, lo sabemos: es más que probable que en tu baño no tengas un ‘jacuzzi’, ni una bañera hidromasaje. Y que quizás meter éstas y otras instalaciones no sea lo más apropiado para las medidas que conforman nuestro cuarto de baño. Pero tampoco hace más falta que eso, sobre todo porque ante ello podemos montar un spa propio en casa de la manera más apropiada (y fácil).

Porque aunque no te hayas visto en otra igual, también debes saber que estas adaptaciones son muy beneficiosas para la salud, es más; es recomendable que de vez en cuando las probemos para aliviarnos y cuidarnos, haciendo que tanto los hidromasajes, como los spa, ‘jacuzzis’… nos aporten muchos beneficios y tratamientos. Por eso pensamos que sí puedes tener en tu baño tu propio spa; te lo mostramos desde Merca2.es.

6
Las aplicaciones naturales para mantener tu baño relajante

Aplicaciones exfoliantes naturales

Son muchos los que, además de aconsejar en aportar productos para el agua como colores o tonalidades, entre otras, también recomiendan el poder conseguir efectos de aplicaciones para la piel que mantendrán tu baño más que relajante.

Lo que conseguirás que tu baño esté lo más ambientado posible y que tú tengas un tratamiento especial, que es como se debe tratar en realidad un baño relajante y beneficioso para la salud, por lo que antes de sumergirte te proponemos un tratamiento termal.

Lo que hace conseguir el poder dejar una piel limpia y aterciopelada para que cuando termines te puedas hacer un masaje exfoliante con el que retirarás de la forma más práctica (y saludable) las células muertas y activar la circulación. Hay muchas opciones, pero los más comunes y naturales que puedes encontrar son los tonificadores de piel a base de limón y regeneradores.

Siguiente
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.

- Publicidad -