Sí, lo sabemos: es más que probable que en tu baño no tengas un ‘jacuzzi’, ni una bañera hidromasaje. Y que quizás meter éstas y otras instalaciones no sea lo más apropiado para las medidas que conforman nuestro cuarto de baño. Pero tampoco hace más falta que eso, sobre todo porque ante ello podemos montar un spa propio en casa de la manera más apropiada (y fácil).
Porque aunque no te hayas visto en otra igual, también debes saber que estas adaptaciones son muy beneficiosas para la salud, es más; es recomendable que de vez en cuando las probemos para aliviarnos y cuidarnos, haciendo que tanto los hidromasajes, como los spa, ‘jacuzzis’… nos aporten muchos beneficios y tratamientos. Por eso pensamos que sí puedes tener en tu baño tu propio spa; te lo mostramos desde Merca2.es.
4Aporta música relajante para crear una atmósfera completa de confort
Y si hay algo que importa de manera notable en tu baño y spa para afrontar una relajación total, esa es la concentración y, especialmente, la que se toma a partir de los sonidos y musicalidades para nuestros momentos.
Donde como bien sabes, la música no es sólo un factor que hace aliviar las tensiones, sino que para momentos de estos, también es muy determinante al momento de crear una atmósfera de confort y relax, haciendo que se complemente con las combinaciones de velas aromáticas y colores.
Así, si dispones de uno, puedes echar mano bien de los dispositivos inalámbricos, como pueden ser altavoces inteligentes o reproductores de audio y música que, al ser portátiles se mantengan lejos del agua. Para ello es aconsejable que estos sonidos sean sonidos ambiente de la naturaleza como pájaros o, si lo prefieres, sonidos de agua y viento, los que harán la mejor sensación para el spa en tu propio baño.