Sí, lo sabemos: es más que probable que en tu baño no tengas un ‘jacuzzi’, ni una bañera hidromasaje. Y que quizás meter éstas y otras instalaciones no sea lo más apropiado para las medidas que conforman nuestro cuarto de baño. Pero tampoco hace más falta que eso, sobre todo porque ante ello podemos montar un spa propio en casa de la manera más apropiada (y fácil).
Porque aunque no te hayas visto en otra igual, también debes saber que estas adaptaciones son muy beneficiosas para la salud, es más; es recomendable que de vez en cuando las probemos para aliviarnos y cuidarnos, haciendo que tanto los hidromasajes, como los spa, ‘jacuzzis’… nos aporten muchos beneficios y tratamientos. Por eso pensamos que sí puedes tener en tu baño tu propio spa; te lo mostramos desde Merca2.es.
3Las toallas y otros tejidos suaves escenificarán la mejor calidez durante tu baño y spa
Los colores, el ambiente, la personificación, el lugar escogido… seguramente ya tengas pensado todos ellos y lo que incumben en lo que serán los mejores momentos de relax que puedas tener en algún momento. Pero también harán falta otros complementos.
Y si, hablamos de los tejidos, ya que, aunque no lo parezca, estos son una combinación perfecta (y de mucha ayuda) en todo lo que tenga que ver y esté relacionado con tu baño relajante en casa. Serán los mismos complementos de ducha.
Por lo tanto, al igual que debes hacer hacer para escoger velas aromáticas, sales o tonos de color para el agua, procura que los tejidos como toallas, batas y alfombras suaves y mullidas también lo sean, lo que harán escenificar de la forma más suave y cálida tu lugar durante el baño, proporcionándote un tacto suave con tu piel aportándote un mayor confort (también puedes calentarlas).