Si tuviéramos que mencionar un programa que lleva muchos años en televisión con un éxito sostenido, tendríamos que mencionar a La ruleta de la suerte. El programa presentado por Jorge Fernández lleva en televisión de forma ininterrumpida desde el año 2006, siendo un fijo de la parrilla televisiva desde entonces, sin dar ningún síntoma de agotamiento.
¿Cómo ha conseguido mantenerse tanto tiempo en antena y no morir en el intento? Pues eso es lo que veremos hoy, comprobando las claves del éxito de este formato y viendo por qué no da ningún síntoma de desgaste.
[nextpage title= «1»]
5La Ruleta de la Suerte premia a todos
A todo el mundo le gusta ganar y ver cómo todos tienen recompensa. Hay otros programas de televisión donde solamente gana un concursante y otros se van con las manos vacías. En cambio, con la Ruleta todo el mundo se puede ir con un precio a casa, ya que es muy fácil acertar, aunque sea alguna pregunta.
Ha habido pocas veces en las cuales se ha caído en la casilla de la quiebra tantas veces que se ha quedado sin premio. Es más, el concursante tiene opciones de llevarse el bote y conseguir un buen premio, por lo cual, la recompensa es mayor y eso lo hace mucho más emocionante. Esto se puede ver con el público del concurso animando, que suelen gritar cánticos como “a por el bote” y demás para animar a los concursantes.
[nextpage title= «6»]