Si tuviéramos que mencionar un programa que lleva muchos años en televisión con un éxito sostenido, tendríamos que mencionar a La ruleta de la suerte. El programa presentado por Jorge Fernández lleva en televisión de forma ininterrumpida desde el año 2006, siendo un fijo de la parrilla televisiva desde entonces, sin dar ningún síntoma de agotamiento.
¿Cómo ha conseguido mantenerse tanto tiempo en antena y no morir en el intento? Pues eso es lo que veremos hoy, comprobando las claves del éxito de este formato y viendo por qué no da ningún síntoma de desgaste.
[nextpage title= «1»]
3La Ruleta de la Suerte se va renovando
Este programa se basa en un formato fijo que todos conocemos; sin embargo, se van metiendo pequeños cambios para que se haga más ameno. Por ejemplo, van metiendo pequeñas pruebas bastante divertidas, que traen pequeños cambios para sorprender a los espectadores y que los concursantes lo tengan más difícil.
Por ejemplo, van añadiendo gajos para ocasiones especiales, que han ido cambiándolos a lo largo de los años. Algunos se quedaron para siempre, mientras que otros acabaron desapareciendo. Otros eran gajos especiales por festividades como verano, Black Friday o el 30 aniversario de Antena 3, entre otros.
[nextpage title= «4»]