Si eres fan de la repostería casera, seguro que ya has hecho tus pinitos con alguna tarta. Lo que te proponemos en esta ocasión es que, con un poco de ayuda de Lidl, te atrevas a hacer una espectacular tarta Selva Negra.
No es tan complicado como puede parecer, pero ten en cuenta que necesitas un chocolate de calidad, y el que vende el supermercado alemán nos parece una de las mejores opciones del mercado en la actualidad.
2Ingredientes para hacer una Selva Negra
Ya que vas a Lidl a por el chocolate, aprovecha y compra los ingredientes que necesitas para la tarta: 120 gramos de azúcar, 90 gramos de harina, cuatro huevos, un poco de sal (media cucharadita), un litro de nata para montar y otros 100 gramos de azúcar para la crema chantillí.
De chocolate solo necesitas 30 gramos, y lo que vas a tener que hacer es procesarlo para convertirlo en polvo. Para el almíbar necesitas 100 ml de agua, 75 gr de azúcar y 2 cucharadas de licor Kirsch. Para el relleno: 200 gramos de cerezas, 2 cucharadas de azúcar, 2 cucharadas de licor Kirsch, 50 gramos de chocolate y azúcar molido o glass.