Ana Rosa Quintana volvió con fuerza tras su obligada ausencia por enfermedad. Puede con todo y desde luego esa convalecencia no le ha restado un ápice su energía y crítica. Es sabida la «leña» que da a unos y otros, de cualquier signo político, cuando se toman decisiones absurdas o cuando no se toman medidas para solucionar o paliar un problema. Si el pueblo está harto de los políticos, un reflejo perfecto serían los comentarios de Ana Rosa. El último, una vez más, ha traído cola y no ha pasado desapercibido.
8ANA ROSA QUINTANA DA NOMBRES
Y en su alocución de hace unos días, concretaba una vez más con nombres, como ha hecho este día 12. «El exministro Juan Carlos Campos podría pasar de firmar los indultos a los presos del procés a decidir si fueron constitucionales. La otra propuesta del Gobierno para el Constitucional es Laura Díez, exalto cargo de Moncloa. Bolaños asegura que son unos nombramientos idóneos. Idóneos para un Gobierno que tiene en contra dos sentencias del Constitucional por el Estado de alarma. Idóneos porque así se paralizan los tribunales. Campos y Díez son idóneos porque así decidirán sobre leyes que han elaborado los que les han puesto en la silla«, señaló.
Y terminó criticando también a la ministra Montero, a raíz de otro escándalo judicial: la reducción de penas con ley del ‘Solo sí es sí’.