Ana Rosa Quintana volvió con fuerza tras su obligada ausencia por enfermedad. Puede con todo y desde luego esa convalecencia no le ha restado un ápice su energía y crítica. Es sabida la «leña» que da a unos y otros, de cualquier signo político, cuando se toman decisiones absurdas o cuando no se toman medidas para solucionar o paliar un problema. Si el pueblo está harto de los políticos, un reflejo perfecto serían los comentarios de Ana Rosa. El último, una vez más, ha traído cola y no ha pasado desapercibido.
4UNA DECISIÓN INCONGRUENTE
Pero Ana Rosa Quintana tenía más argumentos, retrotrayéndose en el tiempo y subrayando la incongruencia de la decisión, ya que Pedro Sánchez «llegó al poder gracias a una moción de censura sustentada en la lucha contra la corrupción».
Y, refiriéndose a los beneficiados del procés, siguió con el símil lotero: «El día de la Lotería de Navidad, Puigdemont y Junqueras escucharán los números de sus décimos premiados. Les tocará el 4, cuatro años de condena como mucho por malversación. Les tocará el 6, seis años de inhabilitación. Les tocará el 2025 y ese año Junqueras se podrá presentar a las elecciones catalanas. Y les tocarán los 3,4 millones de euros que robaron durante el procés». Un zasca tras otro de una Ana Rosa que se le notaba muy enfadada.