Ana Rosa Quintana volvió con fuerza tras su obligada ausencia por enfermedad. Puede con todo y desde luego esa convalecencia no le ha restado un ápice su energía y crítica. Es sabida la «leña» que da a unos y otros, de cualquier signo político, cuando se toman decisiones absurdas o cuando no se toman medidas para solucionar o paliar un problema. Si el pueblo está harto de los políticos, un reflejo perfecto serían los comentarios de Ana Rosa. El último, una vez más, ha traído cola y no ha pasado desapercibido.
2UN DURO ATAQUE AL PEDRO SÁNCHEZ
Ha sido en la emisión del día 12 de diciembre, tras el largo puente. Muchos dicen que el Gobierno está concentrando todo ello en este mes tan festivo para minimizar críticas y daños electorales, a la espera de, seguramente, lanzar ayudas de cara a las elecciones municipales y sobre todo generales, previstas para finales de 2023. Al fin y al cabo, queda apenas un año en este caso, y 5 meses en el de la municipales.
En medio de todo esto, Ana Rosa Quintana ha vuelto a atacar duramente al Gobierno y a su presidente. «El Gobierno presenta hoy la enmienda a la rebaja de las penas por el delito de malversación. Y lo hace con algunos retoques para que no parezca lo que es», ha comenzado diciendo la presentadora estrella de Mediaset.