Aunque se suela decir que en la vida no hay nada seguro, y puede que sea así, es inevitable que todo el mundo antes o después busque seguridad. Y uno de los aspectos que más influye a la hora de hacer planes a medio o largo plazo es sin duda el empleo. Sin él, resulta bastante difícil salir adelante. No solo por la economía en sí, algo importante en cualquier casa, sino por la incertidumbre. Por eso, no es de extrañar que mucha gente, jóvenes y no tan jóvenes, deseen por encima de todo tener un trabajo estable. Algo que cada vez resulta más complicado de encontrar. ¿La mejor solución y prácticamente la única posible? Interesarse por el mundo de las oposiciones.
¿Quieres saber qué oposiciones pueden dar más dinero, casi como para poder ser rico? Pues presta mucha atención, porque te las desvelamos.
4Oposiciones a notario
Las oposiciones a notario también pueden ser realmente lucrativas, con sueldos anuales que alcanzan las seis cifras. Eso sí, tienen una diferencia con algunas de las otras opciones que hemos ido repasando en esta lista. La principal, que un notario no gana siempre lo mismo. Es decir, que su sueldo dependerá de muchas cosas, empezando por la notaría en la que trabaje.
Su labor, eso sí, siempre es la misma: responsabilizarse de todo tipo de documentos privados. Cuanta mayor es la responsabilidad, como suele suceder en estos casos, más ganan.