Aunque se suela decir que en la vida no hay nada seguro, y puede que sea así, es inevitable que todo el mundo antes o después busque seguridad. Y uno de los aspectos que más influye a la hora de hacer planes a medio o largo plazo es sin duda el empleo. Sin él, resulta bastante difícil salir adelante. No solo por la economía en sí, algo importante en cualquier casa, sino por la incertidumbre. Por eso, no es de extrañar que mucha gente, jóvenes y no tan jóvenes, deseen por encima de todo tener un trabajo estable. Algo que cada vez resulta más complicado de encontrar. ¿La mejor solución y prácticamente la única posible? Interesarse por el mundo de las oposiciones.
¿Quieres saber qué oposiciones pueden dar más dinero, casi como para poder ser rico? Pues presta mucha atención, porque te las desvelamos.
2Oposiciones a registrador de la propiedad
Mucha gente ha escuchado alguna vez eso de ser registrador de la propiedad. Por algún motivo, tal vez publicitario, la popularidad de este empleo ha subido mucho en los últimos años. Y no nos extraña, a juzgar por los más de 100.000 euros que un registrador de la propiedad puede llevarse al año. Es una de las oposiciones que más dinero puede llegar a dar, pero también una de las más duras.
Conseguir plaza no es sencillo, así que es una recomendación solo para aquellos que tengan buen “coco”, por así decirlo, y que realmente estén dispuestos a afrontar todo un reto.