viernes, 1 noviembre 2024

¿Vale la pena trabajar en Lidl?: Los secretos de su convenio colectivo

Lidl es el supermercado alemán que más crece en España. Por ello, cada vez está abriendo más establecimientos, con el objetivo de competir contra otros gigantes del sector como Mercadona. Como tiene fama de pagar bien a sus trabajadores, parece que es una buena oportunidad laboral para conseguir un empleo estable.

Eso sí, como del dicho al hecho hay un trecho, hay que analizar bien los secretos de su convenio colectivo. Eso es lo que haremos hoy, analizar si merece la pena trabajar en Lidl. Veremos el salario que se cobra, las condiciones laborales, los descansos y la promoción interna. Así mismo, si te quedas hasta el final, aprenderás cómo trabajar aquí y echar tu currículum.

[nextpage title= «1»]

5
La promoción interna en Lidl

Aunque hayas empezado de cajero reponedor, en el supermercado alemán es posible ascender y tener puestos superiores. La promoción interna siempre se ha cuidado, pues casi todos los puestos de directivos y mandos intermedios se cubren mediante promoción interna. En concreto, se suelen cubrir el 90% de las vacantes de esta manera.

No sólo eso, sino que ellos mismos ayudan en tu formación para que puedas hacer carrera dentro de la compañía. Además, siempre cuidan el ambiente de trabajo, para que la gente esté a gusto y sean fieles.

[nextpage title= «6»]


- Publicidad -