La Casa Real tiene fama de ser una institución impecable, la cual siempre cumple las normas y el protocolo. Felipe y Letizia se han esforzado mucho por restaurar la imagen de la monarquía, algo que van logrando con el tiempo. Eso sí, hay algunos problemas dentro de la Familia Real que son públicos y que afectan bastante.
Estos son los problemas públicos que tiene la Casa Real. Hablaremos de la relación entre Letizia y Sofía, del Caso Nòos, de la situación de las infantas, de supuestos hijos ilegítimos o de broncas por vida nocturna.
[nextpage title= «1»]
7La profesión de Letizia fue un problema para la Casa Real en un inicio
Algo que poca gente sabe es que la Reina supuestamente quiso seguir con su profesión al casarse con Felipe. Debido al amor que siente por su profesión y a lo lejos que había llegado, supuestamente quería seguir, aunque fuera a media jornada. Esto supuso un problema, pues las normas de la Casa Real lo prohibían.
Al final, el Rey Juan Carlos se opuso y se dice que Felipe estuvo a punto de renunciar a la Corona por el amor de su vida. Eso sí, al final la futura Reina renunció a ser periodista y el resto como se suele decir, es historia.
[nextpage title= «8»]