La Casa Real tiene fama de ser una institución impecable, la cual siempre cumple las normas y el protocolo. Felipe y Letizia se han esforzado mucho por restaurar la imagen de la monarquía, algo que van logrando con el tiempo. Eso sí, hay algunos problemas dentro de la Familia Real que son públicos y que afectan bastante.
Estos son los problemas públicos que tiene la Casa Real. Hablaremos de la relación entre Letizia y Sofía, del Caso Nòos, de la situación de las infantas, de supuestos hijos ilegítimos o de broncas por vida nocturna.
[nextpage title= «1»]
6La sombra del Caso Nòos
El Caso Nòos terminó con Iñaki Urdangarin condenado a prisión durante 5 años y 10 meses y una pequeña multa para la infanta Cristina. Sin embargo, este caso sigue trayendo cola, pues algunas personas se quejan de tratos de favor a Iñaki en la cárcel, además de que piden una mayor condena para la infanta.
Es más, este caso es la razón por la cual Letizia los apartó de la Casa Real, pues se dañó mucho su imagen en esos años. Ahora mismo, los Reyes llevan años restaurando la imagen de la Monarquía Española, aunque la sombra de este caso sigue ahí.
[nextpage title= «7»]