La Casa Real tiene fama de ser una institución impecable, la cual siempre cumple las normas y el protocolo. Felipe y Letizia se han esforzado mucho por restaurar la imagen de la monarquía, algo que van logrando con el tiempo. Eso sí, hay algunos problemas dentro de la Familia Real que son públicos y que afectan bastante.
Estos son los problemas públicos que tiene la Casa Real. Hablaremos de la relación entre Letizia y Sofía, del Caso Nòos, de la situación de las infantas, de supuestos hijos ilegítimos o de broncas por vida nocturna.
[nextpage title= «1»]
4Las declaraciones de David Rocasolano
Letizia es prima de David Rocasolano, un polémico abogado que decidió cortar relaciones con la Casa Real de la peor forma posible. En 2013 publicó un libro llamado “Adiós, Princesa”, donde ventilaba algunas supuestas intimidades sobre la realeza de nuestro país. Lo más llamativo es el capítulo del supuesto aborto antes de conocer a Felipe, cuyos papeles presuntamente fueron destruidos por él.
Así mismo, habló de las capitulaciones matrimoniales y de que el Rey tendría la custodia de las niñas aseguradas en caso de divorcio. Además, acusó a la Reina de no confiar en su familia y fue muy duro con el Rey Juan Carlos, diciendo que se creía Dios y no respetaba nada. De Doña Sofía tuvo buenas palabras y con Felipe dijo que era majo, pero que parecía que ocultaba algo. Al final, no se ha vuelto a saber mucho de Rocasolano más allá de una condena por ventilar intimidades de los hijos de Rocío Durcal.
[nextpage title= «5»]