martes, 7 enero 2025

La bronca de Letizia y Sofía y otros problemas públicos de la Casa Real

La Casa Real tiene fama de ser una institución impecable, la cual siempre cumple las normas y el protocolo. Felipe y Letizia se han esforzado mucho por restaurar la imagen de la monarquía, algo que van logrando con el tiempo. Eso sí, hay algunos problemas dentro de la Familia Real que son públicos y que afectan bastante.

Estos son los problemas públicos que tiene la Casa Real. Hablaremos de la relación entre Letizia y Sofía, del Caso Nòos, de la situación de las infantas, de supuestos hijos ilegítimos o de broncas por vida nocturna.

[nextpage title= «1»]

3
La relación entre Letizia y las infantas

Letizia

La Reina entró a la Casa Real llevándose bien con Elena y con Cristina. En un principio, Cristina les dejó la casa para esconderse mientras todo era secreto, mientras que Elena mantenía una relación cordial con ella. Eso sí, todo eso cambió cuando Elena se separó de Marichalar, pues se dice que la Reina se puso de parte de él, algo que hizo enfadar a la infanta.

Así mismo, el Caso Nòos provocó el distanciamiento entre la Reina y Cristina, la cual perdió sus títulos y fue apartada de la Corona. Actualmente, las infantas no hacen apenas vida oficial para la Casa Real, pues ya no son Familia Real sino familiares del Rey. Esto hace que ya no tengan asignación ni obligaciones.

[nextpage title= «4»]


- Publicidad -