La Casa Real tiene fama de ser una institución impecable, la cual siempre cumple las normas y el protocolo. Felipe y Letizia se han esforzado mucho por restaurar la imagen de la monarquía, algo que van logrando con el tiempo. Eso sí, hay algunos problemas dentro de la Familia Real que son públicos y que afectan bastante.
Estos son los problemas públicos que tiene la Casa Real. Hablaremos de la relación entre Letizia y Sofía, del Caso Nòos, de la situación de las infantas, de supuestos hijos ilegítimos o de broncas por vida nocturna.
[nextpage title= «1»]
2Vida nocturna de Victoria Federica
Antiguamente, parecía que Victoria Federica era un ejemplo a seguir en la Casa Real. Era disciplinada en sus estudios y no tenía ningún escándalo, pero todo cambió cuando se hizo mayor. Pese a que sigue siendo buena estudiante, la hija de la infanta Elena ha tenido muchas salidas nocturnas que se han filtrado a la prensa, además de filtrar sus parejas.
Todo esto no ha gustado a Felipe, el cual supuestamente ha llamado la atención a su sobrina para que sea algo más discreto. Además, se dice que Juan Carlos también abroncó a su nieta. Piden que cambie su actitud, pues consideran que podría dañar la imagen de la Corona.
[nextpage title= «3»]