Ha llegado diciembre, el mes lleno de fiestas, entre el gran puente y la Navidad. Con tanta juerga, sin duda querrás saber trucos infalibles para no tener resaca. Se van a juntar cenas de empresa, quedadas de amigos, cenas navideñas, familiares, con amigos, cotillón de Nochevieja, etc. La lista es interminable y puedes acabar en una resaca continua, pero con estos trucos podrás sobrevivir perfectamente y aprovechar tanta diversión sin arrepentirte de las consecuencias de la post diversión. Veamos cuáles son.
4TOMA MUCHA AGUA ANTES DE IRTE A LA CAMA
Una vez que salgas del bar o de la casa de tus familiares o amigos, ponte a beber agua como un poseso, mejor pasarse que quedarse corto, aunque no tengas sed. De esta manera, vas a rehidratarte y a eliminar parte del alcohol que has ingerido a través de la orina. Vas a ganar tiempo, ya que si empiezas a beber en tu casa lo más probable es que te quedes dormido una vez que te tumbes en la cama. Este es el truco más efectivo para quitarte la borrachera e intentar que no aparezca la temida resaca al día siguiente.
También puedes ir preparando el terreno durante la juerga, simplemente siendo al menos metódico y con cada cerveza, chupito, copa… tener a mano un vaso o botellín de agua e ir bebiendo. Te gastarás algo más de dinero pero lo vas a agradecer y te parecerá una gran inversión.