¿Por qué el supermercado Lidl tiene tanto éxito en nuestro país? Lidl comenzó su andadura en España en el año 1994, con una primera apertura en Lleida. Hoy en día está presente en casi todas las ciudades del país y tiene una de las facturaciones más altas. ¿Por qué? No sabemos si es por sus precios, por la calidad de sus productos, por las gestiones que realizan o porque encontramos algunos productos que no vemos en otros sitios.
La cuestión es que el éxito del supermercado alemán en España es indiscutible. A continuación vamos a descubrir los secretos que no conocías de Lidl y que les hace tener tanto éxito en el día a día. ¡No te lo pierdas!
6Es conocido como el supermercado de la crisis

Lidl es conocido como el supermercado de la crisis, ¿Por qué? Pues porque vio aumentadas sus ventas en el momento clave de la crisis española. Y es comprensible. Al ofrecer precios más económicos, muchos consumidores cambiaron de supermercado al ver que no podían seguir manteniendo el mismo ritmo de vida.
A pesar de que hoy en día la crisis está un poco más dispersa, muchos de los consumidores que acudieron al supermercado alemán en tiempos malos han decidido quedarse. Se han percatado de que tienen productos de muy buena calidad a un precio estupendo. Es por eso por lo que ya no vuelven a lo anterior, o al menos no siempre.