El supermercado Eroski, al igual que todos los demás supermercados, ofrece a los consumidores una marca blanca que destaca por tener precios bajos y una buena calidad del producto. Esto ocurre porque, en realidad, quiénes se encuentran detrás de esas marcas blancas son marcas de primera que deciden no invertir en publicidad y de esta forma abaratar algunos costes.
¿Quieres saber cuáles son las marcas que se esconden tras las marcas blancas de Eroski? A continuación vamos a conocer esos productos y qué marcas se encuentran tras ellos. ¡No te lo pierdas!
5Pasta y pizzas frescos en Eroski
Las pizzas son uno de los productos más vendidos en los supermercados y es por eso por lo que las diferentes marcas blancas compiten para tener el mejor producto para los consumidores a un precio asequible. Mercadona, por ejemplo, es el rey de las pizzas de marca blanca. Pero Eroski no se queda mucho detrás.
Las pizzas de la marca blanca de Eroski están fabricadas por la marca Palacios. La pasta fresca, por otro lado, es obra de la marca Rana, una de las mejores del mercado en la actualidad.
Pero, ¿Y la pasta que no es fresca? ¿Cuál es el proveedor? Pastas Gallo abastece al supermercado de origen vasco con todo tipo de pasta, de todos los tamaños y de todos los colores. La calidad está garantizada.