Desde su compromiso con el Príncipe Felipe, Letizia Ortiz ha dado mucho de que hablar. Una mujer divorciada, periodista y republicana que apoya al colectivo LGTB y la ley del aborto, todo lo contrario a lo que se espera de una futura Reina de España. Pero Felipe se enamoró de ella y tras muchos contratiempos, sus padres, Don Juan Carlos I y Doña Sofía, decidieron aprobar el matrimonio.
La cuestión es que parece que Letizia aún no ha entendido que, una vez ha entrado en la Casa Real, sus ideales deben quedar en un segundo plano y tiene que adaptarse a las ideas más conservadoras de la Monarquía Española. Ahora bien, ¿Lo ha conseguido? Aunque a veces parece que sí, lo cierto es que Letizia Ortiz aún muestra su verdadera cara.
6El aborto de la Letizia Ortiz antes de ser la prometida de Felipe
Hace algún tiempo salió a la luz que Doña Letizia habría estado embarazada antes de estar con el príncipe Felipe. Pero parece ser que no quiso tener a ese hijo y fue a practicarse un aborto que mantuvo en secreto hasta hace unos años. Su primo, ese con el que tenía una gran confianza, la traicionó y sacó a la luz unos documentos que realmente afirmaban que la reina consorte había abortado, aunque antes de llegar a la Casa Real, claro está, ya que esta no es una práctica permitida en la Familia Real, ni tampoco en un Gobierno conservador.
Aquí podemos volver a ver que nuestra reina, a pesar de estar al frente de la monarquía junto con Felipe, no tiene nada de monárquica. Ella sería fiel a «Podemos».
La cuestión es que esta es una de esas informaciones del pasado que Letizia no quería compartir con toda España. Evidentemente, esto le trajo algunas consecuencias en la Familia Real, aunque no sabemos cuáles. Sin duda, Letizia les ha dado más de un dolor de cabeza.