domingo, 24 noviembre 2024

Casa Real: Los fallos gordos de protocolo que ha cometido Letizia en público

Seguir el protocolo al pie de la letra no es fácil en algunas ocasiones en la Casa Real. Pero siendo Letizia la reina, debería conocerlo de sobra. Es por eso por lo que aún no entendemos los saltos de protocolo que ha protagonizado en los últimos años. ¿Acaso no se lo han enseñado? Letizia no es para nada despistada.

A continuación vamos a conocer algunos saltos de protocolo de la Reina Letizia. Eso sí, no todos esos saltos de protocolo los ha protagonizado recientemente. Algunos se remontan a su pedida, cuando aún no conocía el protocolo que debía seguir

5
Letizia, el brindis y el poco respeto a su puesto en la Casa Real

Es bien sabido por todos que Letizia nunca ha sido una simpatizante con la Casa Real. En su juventud, la actual reina consorte de España era una auténtica republicana que pedía la abolición de la monarquía. ¡Qué vueltas da la vida! Ahora está sumergida en la Familia Real, aunque apostamos lo que sea a que ella preferiría no estar. Qué razón tiene el dicho que dice que el amor es ciego…

La cuestión es que Letizia se negó a beber en un brindis por su país. Felipe dio un pequeño discurso que finalizó con la frase de «por España» y acto seguido levantó la copa para brindar. Todos hicieron lo mismo, menos Letizia. Ella levantó la copa, sí, pero no bebió. Es una falta de respeto, y de protocolo, tanto hacia su marido como hacia su país.

Claro está que es posible que se negase a beber por su estricta dieta. Ya sabemos que la Reina Letizia lleva un tipo de alimentación bastante especial y que el alcohol no está incluido entre sus planes.


- Publicidad -