En España hay una gran cantidad de personas celiacas, es decir, personas que no son capaces de digerir el gluten con normalidad. Así mismo, hay personas que tienen cierta sensibilidad al gluten y que no deberían tomarlo. Los supermercados como Lidl cada vez están más concienciados con estas personas, sacando alimentos sin gluten para que puedan disfrutar de una buena comida sin poner en riesgo su salud.
Por ello, han sacado una gran gama de productos sin gluten, los cuales son totalmente aptos para celiacos. Estos son los productos de Lidl que no tienen gluten. Veremos productos populares como las tortitas de maíz, varias patatas fritas y bebidas vegetales, entre otros productos.
[nextpage title= «1»]
6Patatas fritas estilo mediterráneo
Otro buen ejemplo de patatas fritas son gluten son estas hechas en 100% aceite de oliva virgen estilo mediterráneo de Lidl. Se trata de otras patatas hechas con aceite de calidad y más tradicionales que otras. Simplemente son patatas, aceite de oliva virgen y una pizca de sal, nada más.
Al no tener gluten, los celiacos podrán disfrutar de unas patatas tradicionales sin tener problemas de salud. Eso sí, en cualquier caso, se aconseja un consumo moderado, pues la grasa no deja de engordar por muy celiaco que sea el producto. Su precio es de unos 85 céntimos aproximadamente por cada bolsa de 150 gramos.
[nextpage title= «7»]