En España hay una gran cantidad de personas celiacas, es decir, personas que no son capaces de digerir el gluten con normalidad. Así mismo, hay personas que tienen cierta sensibilidad al gluten y que no deberían tomarlo. Los supermercados como Lidl cada vez están más concienciados con estas personas, sacando alimentos sin gluten para que puedan disfrutar de una buena comida sin poner en riesgo su salud.
Por ello, han sacado una gran gama de productos sin gluten, los cuales son totalmente aptos para celiacos. Estos son los productos de Lidl que no tienen gluten. Veremos productos populares como las tortitas de maíz, varias patatas fritas y bebidas vegetales, entre otros productos.
[nextpage title= «1»]
5La fabulosa cerveza Daura sin gluten de Lidl
La cerveza está hecha de trigo, algo que provoca que son celiacos se queden sin uno de los mayores placeres de la vida. Eso sí, los supermercados como Lidl, Carrefour o Mercadona han escuchado las plegarias de la gente y se han aliado con las marcas de cerveza, todo con el objetivo de lograr una bebida sin gluten.
Un buen ejemplo es la cerveza Daura del supermercado alemán, totalmente sin gluten. Lo mejor es que logran el mismo sabor que tienen otras cervezas Damm, pues prácticamente no vas a notar que esta cerveza es diferente. Además, no es tan cara como otras de la competencia.
[nextpage title= «6»]