Ser un personaje popular obliga a no cometer nunca ningún descuido, o de lo contrario las cámaras siempre están ahí para inmortalizar cualquier momento incómodo. Muchísimas han sido las famosas que han mostrado más de lo que les hubiese gustado por culpa de una situación inesperada. Y la reina Letizia, por mucho que controle a la perfección todos los detalles de la mayoría de sus apariciones públicas, tampoco se ha visto libre de este tipo de imprevistos.
El último de ellos ha sucedido en Valencia, cuando el sol y las transparencias de su ropa han formado una combinación que no ha dejado indiferente a nadie, empezando por los presentes en el lugar.
6Igual, pero diferente
Es curioso lo mucho que puede variar una persona de una cita a otra, incluso llevando la misma ropa. Aunque esta vez han sido el sol y las transparencias de la ropa las que han mostrado otro “perfil” de Letizia, también hay que tener en cuenta otros detalles.
Por ejemplo, que la Reina utilizó una prenda que ya había estrenado, sí, pero con otros complementos, como pasa con el cinturón que llevaba, y que no había conjuntado así antes.