Ser un personaje popular obliga a no cometer nunca ningún descuido, o de lo contrario las cámaras siempre están ahí para inmortalizar cualquier momento incómodo. Muchísimas han sido las famosas que han mostrado más de lo que les hubiese gustado por culpa de una situación inesperada. Y la reina Letizia, por mucho que controle a la perfección todos los detalles de la mayoría de sus apariciones públicas, tampoco se ha visto libre de este tipo de imprevistos.
El último de ellos ha sucedido en Valencia, cuando el sol y las transparencias de su ropa han formado una combinación que no ha dejado indiferente a nadie, empezando por los presentes en el lugar.
5Letizia vuelve a ser tendencia
Más allá de lo anecdótico de la situación, y de lo mucho que han dado de qué hablar las transparencias de Letizia, de lo que no hay ninguna duda es de lo mucho que la Reina cuida su figura, a pesar de haber entrado ya en el medio siglo de edad. Algo que sirve de motivación a muchas mujeres, que en no pocas ocasiones se fijan en la manera de vestir de la mujer para inspirar su propio estilo.
De hecho, cuando la Reina ha llevado conjuntos más accesibles, por ejemplo de Zara, los productos han volado de las tienda rápidamente. Muchas consumidoras no dejan escapar la oportunidad de vestir igual que ella. Cuando el bolsillo lo permite, claro. No siempre es así.