domingo, 24 noviembre 2024

El vestido de Letizia le hace vivir su momento más incómodo

Ser un personaje popular obliga a no cometer nunca ningún descuido, o de lo contrario las cámaras siempre están ahí para inmortalizar cualquier momento incómodo. Muchísimas han sido las famosas que han mostrado más de lo que les hubiese gustado por culpa de una situación inesperada. Y la reina Letizia, por mucho que controle a la perfección todos los detalles de la mayoría de sus apariciones públicas, tampoco se ha visto libre de este tipo de imprevistos.

El último de ellos ha sucedido en Valencia, cuando el sol y las transparencias de su ropa han formado una combinación que no ha dejado indiferente a nadie, empezando por los presentes en el lugar.

3
Letizia y Emporio Armani

Los Reyes acudieron a Valencia para asistir a los Premios Rei Jaume I y, como no podía ser de otra manera, no tardaron en convertirse en el centro de todas las miradas en cuanto hicieron acto de presencia. Como de costumbre, simpatizantes de la familia real, curiosos y periodistas estaban ya preparados para fijarse en todos los detalles relacionados con la pareja real.

Para la ocasión Letizia vistió un conjunto de renombre, con la firma de nada más y nada menos que Emporio Armani. Un conjunto blanco, con lunares y mangas adornadas con vistosos volantes. Como hemos comentado anteriormente, no era la primera vez que la Reina lo utilizaba. Solo que esta vez ha sido mucho más llamativo que antes.

 


- Publicidad -