Ser un personaje popular obliga a no cometer nunca ningún descuido, o de lo contrario las cámaras siempre están ahí para inmortalizar cualquier momento incómodo. Muchísimas han sido las famosas que han mostrado más de lo que les hubiese gustado por culpa de una situación inesperada. Y la reina Letizia, por mucho que controle a la perfección todos los detalles de la mayoría de sus apariciones públicas, tampoco se ha visto libre de este tipo de imprevistos.
El último de ellos ha sucedido en Valencia, cuando el sol y las transparencias de su ropa han formado una combinación que no ha dejado indiferente a nadie, empezando por los presentes en el lugar.
1La reina Letizia en Valencia
El tiempo que se vive en España puede resultar extraño para el común de los mortales. Las temperaturas parecen haberse vuelto más locas que nunca, y a veces resulta complicado elegir el tipo de ropa que uno se pone, incluso en su rutina diaria. ¿Es mejor apostar por un conjunto totalmente invernal o mejor decantarse por un look primaveral? La reina Letizia, en la reciente visita de Sus Majestades a la ciudad de Valencia prefirió elegir esta segunda opción, decidiéndose por un vestido acorde a las agradables temperaturas que hacía en la ciudad del Turia.
Lo que no esperaba, suponemos, es que este al final diera de qué hablar mucho más de lo que nadie hubiese podido imaginar en un principio, y no por los motivos que habría podido imaginarse.