Got Talent fue denunciado por la audiencia luego de que una niña ucraniana presentará una actuación de baile. Fue uno de los momentos más destacados de la velada y se llevó el pase de oro de Edurne en las audiciones. La pequeña emocionó con sus dotes para el baile, pero, sobre todo, con sus palabras sobre la situación que atraviesa su país. Esto último fue lo que ha generado controversia en las redes. Sigue leyendo para saber los detalles.
8La audiencia denunció al programa por la utilización política
Los espectadores también recordaron la reciente victoria de Ucrania en la última edición de Eurovisión y aseguraron que el baile de la niña en Got Talent no merecía ser el ganador. Muchos de ellos cargaron contra el concurso asegurando que Zlata únicamente había llegado a la final, por ser ucraniana, «Zlata se ha colado en la final por ser de Ucrania, lo siento, pero es así una pena porque había mejores talentos».
En la misma línea, otro usuario afirmaría «terrible la utilización política de una niña en prime time. Bochornoso». Algunos de los espectadores llegaron a insinuar que había sido el talent show el que le habría incitado a decir esas palabras: «Quiero ganar el premio y donarlo al ejército ucraniano».