domingo, 24 noviembre 2024

Los productos desconocidos de Lidl que merece la pena probar

El supermercado Lidl es uno de los más populares hoy en día, es más, seguro que tú, alguna vez en el mes, escoges este supermercado alemán para hacer alguna que otra compra. Tiene una relación calidad-precio bastante buena y es mucho más económico que su hermano Aldi, más popular por sus productos ‘eco’.

Es posible que ya tengas en tu lista de la compra los productos que suelen consumir de Lidl para ir a por ellos, pero coge de nuevo el bolígrafo y apunta los siguientes productos desconocidos de Lidl que merece la pena probar. Seguro que más de uno se añade a tu lista básica de Lidl.

9
Yogures Milbona de Lidl, la cremosidad hecha yogur

Los lácteos en Lidl, por norma general, tienen un sabor bastante bueno, así que no iba a ser menos en el caso de los yogures. La variedad de yogures Milbona es excelente. Todos sus yogures tienen un sabor muy potente y especial, especialmente los de la categoría ‘griega’.

El yogur griego de Lidl tiene una cremosidad especial que es difícil de encontrar, además, estos yogures se pueden comprar en tarrinas grandes. Salen mas económicos y, además, te durará más tiempo. No tendrás que estar yendo y viniendo de Lidl con un cargamento de yogures griegos.


- Publicidad -