El supermercado Lidl es uno de los más populares hoy en día, es más, seguro que tú, alguna vez en el mes, escoges este supermercado alemán para hacer alguna que otra compra. Tiene una relación calidad-precio bastante buena y es mucho más económico que su hermano Aldi, más popular por sus productos ‘eco’.
Es posible que ya tengas en tu lista de la compra los productos que suelen consumir de Lidl para ir a por ellos, pero coge de nuevo el bolígrafo y apunta los siguientes productos desconocidos de Lidl que merece la pena probar. Seguro que más de uno se añade a tu lista básica de Lidl.
8Patatas Deluxe de Lidl
Las patatas Deluxe de Lidl son una buenísima opción para cualquier ocasión. Puedes ponerlas para picar mientras ves una serie de Netflix o para acompañar a otros platos suculentos. Sea como sea, las patatas de bolsa de Lidl, de la gama Deluxe, son una opción bastante buena si quieres picotear.
A pesar de ser un buen producto, estas patatas son bastante desconocidas. Es cierto que su precio es un poco superior a la media, pero merece la pena disfrutar de ellas. Además, tienen una amplia variedad entre sus estanterías, por lo que solo tendrás que escoger la que más te llame la atención. Escojas lo que escojas, te encantará.